Ventajas de Comprar una Sociedad

 
ventajas

Adquirir una sociedad ya constituida tiene muchas ventajas. A continuación pasamos a enumerar aquellas que consideramos mas importantes y que por tanto, pensamos que puede interesarle conocer de antemano. Por favor, preste especial atención a las ventajas acompañadas por el símbolo de exclamación. De acuerdo a nuestra experiencia pensamos que pueden resultar especialmente interesantes.
No lo dude, comprar una empresa en SociedadUrgente24.es es unirse al equipo ganador.

1.Nadie sabrá que usted es el dueño de su nueva sociedad

Al contrario que constituyendo una sociedad de inicio, en el caso de adquirir una sociedad ya constituida, los nuevos dueños no figuraran en el registro mercantil, dado que la compra o venta de participaciones sociales no es una acto inscribible. Por este motivo, ninguna entidad ya sea publica o privada, podrá saber que usted es el dueño de su nueva sociedad. Si constituye su sociedad de inicio siempre constará como socio en el Registro Mercantil. Por tanto, y en previsión de futuros problemas, es mucho mejor adquirir una sociedad ya constituida y de ese modo no aparecer en ningún momento como socio ante terceras personas que tienen acceso al Registro. Sea previsor y piense en los problemas que le puede presentar en el futuro, aunque ahora no los tenga.

2.Garantía de que la empresa esta libre de cargas.

Cada Sociedad una vez constituida es archivada con el propósito especifico de ser vendida, para que, cuando usted la tenga en sus manos resurja de su estado de inactividad y adquiera su operatividad en 24 horas. Denominadas "Sociedades Ready Made" se crean específicamente para personas que desean una Sociedad para su uso inmediato. Clientes que conocen y saben del entramado burocrático para su constitución y quieren ahorrar tiempo y dinero.

3.Ahorro de tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Adquirir una Sociedad ya constituida, supone ahorrar 45 días de trámites y poder operar de forma inmediata. Usted poseerá su nueva empresa en 24 horas, sin esperas. Podrá iniciar su negocio inmediatamente con la tranquilidad que cumple fielmente con la legalidad vigente.

4.Podrá desempeñar cualquier actividad.

Con nuestras sociedades y por el amplio objeto social de que disponen, pueden desempeñarse todas las actividades legales recogidas en nuestro ordenamiento jurídico-mercantil.
Esto es, entre otras, la promoción y construcción de viviendas, oficinas y todo tipo de inmuebles. Así como, la compra, venta, reforma y un largo etc.
Si desea ver al completo el extenso objeto social del que disponen nuestras empresas diríjase al ítem correspondiente en el apartado preguntas frecuentes.

5.La confidencialidad de nuestros servicios.

Garantizamos la máxima privacidad y confidencialidad en cuanto al uso de nuestro servicio. Nuestro equipo está sujeto contractualmente al secreto profesional.

6.No es necesario el desembolso de capital social.

No es necesario el desembolso de ninguna cantidad en concepto de capital social por su parte, dado que lo hacemos nosotros en el momento de la constitución de cada una de nuestras empresas.

7.Podrá iniciar su negocio aunque por ley no pueda.

Aunque usted, por sus circunstancias personales, no pueda adquirir por ley una Sociedad. Nuestros asesores le aconsejarán, igualmente en 24 horas, la opción mas idónea para que usted pueda adquirir su empresa, gestionarla y dirigir su negocio.

Contacto

Teléfono

900 831 261
Lunes-Domingo
  De 9:00 a 21:00

Dirección

C/Buenos Aires 37-39
Hospitalet de Llobregat
CP 08902 (Barcelona)

Testimonios

Estate tranquilo
La verdad y con sinceridad, antes de decantarme para comprar una sociedad a sociedad...
Emilio Romera


Compártelo

Login Gestores