Lista de Testimonios

Añadir testimonio

hola

fantástico

hola

Gracias

Vivo en Belgica, soy de Ceuta. Llame al Sr. Andres me lo explico todo perfectamente, cogí el avion y ese mismo dia que llegué a Barcelona tuve mi sociedad lista y operativa para trabajar, tambien me acompaño a la cuenta del banco, luego me llevó a mi hotel y al dia siguiente me merche a Belgica. Gracias por todo Sr. Andrés.

Mohamed A.

Gracias Sr. Vélez

Antes de comprar una sociedad, había leido estos testimonios, pero nunca pensé en ser yo uno de los qie escribiera. Lo hago ahora y coincido con los demás. El Sr. Vélez me atendió de maravilla y cumplio al cien por cien lo que anuncia en la página, no hubo ninguna sorpresa. Tengo que pedir disculpas porque llegué a la Notaría 20 minutos tarde, y parece ser que eso enfadó un poco al Sr. Vélez, si algún dia compras o constituyes una sociedad a traves del Sr. Vélez procura ser puntual, porque lo que había leido que el Sr. Vélez era muy puntual es verdad.

Juan Antonio Rey

Eficacia total

Siempre puedes confiar en el resultado de la gestión. Para mi fundamental cuando se trata de sociades mercantiles. El Sr. Vélez es de la vieja escuela, trabajo de calidad, puntual y bien hecho, sin farragosos discursos, con llaneza e integridad. Es el dinero que mejor he invertido nunca.

Luis Antonio Sanchez

Mi nueva sociedad

Hoy el Sr. Vélez me ha vendido una sociedad, escribo aquí para decir que he quedado muy contenta del trato recibido y de como transcurrieron los hechos.

Giulia Spano

Estate tranquilo

La verdad y con sinceridad, antes de decantarme para comprar una sociedad a sociedadurgente24.com, miré muchas páginas de venta de sociedades, en honor  a la verdad todas me parecían iguales y los preciós mas o menos similares, por tanto al Sr. Andrés llegué por azar, por cosas del destino, porque perfectamente podía haver ido a otro. Yo no se ahora que he conocido al Sr. Andrés como serán los demás, lo que si puedo decirte es que cuando lo conozcas, 5 minutos despúes ya no albergarás ninguna desconfianza, tendrás la sensación de estar ante una persona sencilla y afable y respecto del servicio para mi fué inmejorable. Lo recomiendo.

Emilio Romera

Es así

Destaco la eficacia del Sr. Andrés, las cosas son tal y como se dicen en la página.Necesitaba una sociedad de un dia para otro, y sobre todo necesitaba cuenta bancaria también de un dia para otro, pues tenia que facturar a unos clientes y no tenía modo de hacerlo, pues con mi sociedad anterior por motivos que no vienen al caso no podía hacerlo, y de esta manera y por la profesionalidad del Sr. Andrés pude resolver mi problema.

Antonio Yubero Luis de Francia

Realmente es como se dice

Es la segunda sociedad que compro al Sr. Andrés, me veo en la obligacion de djar esta opinión porque para mi fué una suerte encontrar esta página.

Destaco la profesionalidad, y sobre todo la sencillez del Sr. Andrés.

Para nada tienes la impresión de estar ante un abogado pesetero y aguila que enseguida detectas que le importa mas el dinero que tu problema personal. Lo recomiendo

Carlos Jimeno

Solucionaron mi problema

Estas personas han resuelto el problema de mi empresa, por circunstancias mi empresa comenzó a tener problemas y poco a poco la deuda iba aumentando hasta el punto de no dejarme dormir, deuda con hacienda, seguridad social de trabajadores, proveedores etc.
Llegó un momento que era insostenible pero cuando peor estaban las cosas encontré una solución gracias a esta gente .  Me propusieron una solución totalmente legal que me iba a permitir liberarme de la deuda que arrastraba, realizando una compraventa de mi empresa, pues sí ,mi empresa tenía cerca de 150.000 euros de deuda y solo he tenido que pagar un  12 % de esta para que los nuevos administradores de la empresa asumiesen unas responsabilidades que me estaban ahogando y quedar totalmente liberado de mi deuda, Estoy muy contento y agradecido. Fue mi salvación.

Francisco Medina

Respuesta al Sr.Antonio

Amigo Antonio, has pensado que para constituir una sociedad tienes que pedir el nombre, desembolsar un minimo de tras mil euros de capital social, pagar gastos de notaria y registro y al final despues de treita dias aproximadamente tendras tu sociedad un poco mas barata ¿Vale la pena todo ese follon? Ah por cierto si creas una sociedad de inicio siempre figuraras como socio fundador en todos los registros, y como por desgracia tengas una deuda te acabarán embargando tu parte de la sociedad. Si compras una sociedad constituida nadie sabra si tu eres el dueño o no.

Un saludo

Florian (Vic-Barcelona)

Florian Capella- (Gestor)

Mas barata

La verdad, yo compré una sociedad en Madrid y me costó 75 euros mas barata de lo que la venden en este sitio. Y si en vez de comprarla constituida, la constituye la persona sale por 300 euros menos.

Antonio

Merci

Pour tous ceux qui parlent français, M. Andres cherché solution à mon problème. J'ai une entreprise à Paris.
Merci monsieur Andres

Fue posible que mi empresa Francesa firmara contrato con empresa Española.

Jean Claude Benoit

Pomblenas soluciona

Yo soy un caballero ruso vivo 10 años en España vive en Badalona, ​​en España, el Sr. Andrew ha ayudado a mi negocio es fácil y muy barato, muy rápido. Recomendamos a todos los que conozco en Rusia y Ucrania.

спасибо, gracias senor Andre

Sergey Kuznetsov

Tengo empresa

Soy Chileno, tenia una empresa que me fué mal, quedé marcado por las deudas, necesitaba seguir trabajando y no sabía como hacerlo.

Seré breve y no voy a explicar aquí toda la pelicula per el Sr. Andrés me salvó, joder tenía que haberlo conocido antes.

Para los que lean esto y recurran al Sr. Andrés no duden que después de tratar con el, acabaran escribiendo aquí, y si no ya lo verán. Mi respeto y agradecimiento.

Patricio del Amo.

Patricio del Amo

Trato Natural

Después del trato recibido por el Sr. Andrés me veo obligado a expresar en estas lineas lo que digo acontinuación.

Iva un poco asustao, pues mi problema era muy confidencial y no sabía como arreglarlo. El Sr. Vélez me entendió a la primera, es un hombre afable y sencillo, habla con mucha naturalidad y se pone en el pellejo de cada uno, para nada es un asesor estirao y engominao, es un hombre que da confiianza y a mi me soluciono el problema a medias porque era muy gordo, pero me senti ayudado y escuchado.

Sr. Vélez si lee esto, muchas gracias, soy el señor de Sentmenat.

Antonio Romero Diaz

Servicio rapido y eficaz

Sociedad Urgente24.es es para los que saben, y para los que no saben, y a un precio muy asequible, no como otros gestores y abogados que te cobran un dineral por simplemente cortar y pegar unos estatutos. Desde luego el Sr. Andrés sabe lo que hace, ami concretamente me salvó, pues tenía que firmar un contrato muy importante en tres dias y me consiguió que un cambio de administrador estuviera inscrito en tres dias (normalmente son 15 dias laborables mas los festivos que hay en medio)

Nunca he escrito escribiendo sobre nadie, pero mi agradecimiento hace que plasme estas opiniones.

Muchas gracias Sr. Andrés

Manuel Carmona

Expertos en lo suyo

Desde luego el Sr.Vélez sabe lo que hace. Creia que ya lo tenía todo perdido literalmente me salvó.

Carlos barreiros

Un buen servicio

Nunca me he sentido mejor atendido ni mejor tratado. Sin duda volvere a trabajar con SociedadUrgente24.es

Juan Carlos

Contacto

Teléfonos

931.935.903
671.451.019
Lunes-Domingo
  De 9:00 a 21:00

Dirección

C/Buenos Aires 37-39
Hospitalet de Llobregat
CP 08902 (Barcelona)

Testimonios

Realmente es como se dice
Es la segunda sociedad que compro al Sr. Andrés, me veo en la obligacion de djar est...
Carlos Jimeno


Compártelo

Login Gestores