Venta de Sociedades

ventadedesociedadeslimitadas

SociedadUrgente24.es, pone a su disposición, sociedades ya constituidas —en tan solo 24 horas—. Operamos con la mayor discreción y profesionalidad y siempre dentro de la mas estricta legalidad. Bajo estas lineas podrá ver resumidamente como es nuestra forma de trabajar y como constituimos sociedades para después dejarlas inactivas a la espera de ser adquiridas.

idea
Paso 1

Nuestro Equipo Gestor decide invertir en la constitución de una sociedad.

archivar
 Paso 5

Se practica la inscripción en el Registro Mercantil.
Una vez registrada, queda en nuestro poder y se archiva hasta el momento de ser vendida.

gestiones
 Paso 4

Constituimos la sociedad en Escritura Pública, dotándola de unos Estatutos y de un Objeto social que le permiten desarrollar casi cualquier actividad. También solicitamos al notario la obtención del C.I.F definitivo.

aportacioncapital
 Paso 3

Realizamos la aportación de Capital Social Necesario para su constitución.

eleccion
 Paso 2

Decidimos cual va a ser su denominación social es decir que nombre tendrá.

La compra de sociedades constituidas es la solución para aquellos empresarios que quieren superar las trabas legales y económicas que imponen las leyes Españolas.
La compra de sociedades mediante nuestro servicio es totalmente legal y confidencial, nuestra empresa se dedica a la venta de sociedades limitadas ya constituidas y totalmente inoperativas desde hace años habiendo satisfecho las necesidades de miles de empresarios.
Hay muchas otras empresas oportunistas que se dedican a la venta de sociedades pero puede estar seguro que con nosotros será atendido por auténticos profesionales con amplia experiencia, que saben exactamente a los problemas que usted se enfrenta y que por tanto pueden asesorarle mejor que nadie.

Contacto

Teléfonos

931.935.903
671.451.019
Lunes-Domingo
  De 9:00 a 21:00

Dirección

C/Buenos Aires 37-39
Hospitalet de Llobregat
CP 08902 (Barcelona)

Testimonios

Un buen servicio
Nunca me he sentido mejor atendido ni mejor tratado. Sin duda volvere a trabajar con So...
Juan Carlos


Compártelo

Login Gestores