Aviso Legal
ley

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos:

Denominación Comercial: SociedadUrgente.es
Domicilio: Calle Buenos Aires 37-39
C.P. 08902 Hospitalet de Llobregat ( Barcelona)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Propietario espacio web www.sociedadurgente24.es Teléfono: 931935903 y 671451019

Precios y condiciones: 1.550 € (Ni un Euro mas por ningún concepto)
Forma de pago:
En efectivo metálico o cheque bancario en el momento de la firma para la adquisición de la sociedad. Este sitio web ha sido creado por SociedadUrgente.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Sociedad Urgente.es y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Contacto

Teléfono

900 831 261
Lunes-Domingo
  De 9:00 a 21:00

Dirección

C/Buenos Aires 37-39
Hospitalet de Llobregat
CP 08902 (Barcelona)

Testimonios

Mas barata
La verdad, yo compré una sociedad en Madrid y me costó 75 euros mas barata de lo que...
Antonio


Compártelo

Login Gestores